Mi Regalo de Navidad para ti!

2015 ha sido un año fantástico para nosotros y tenemos un regalo de Navidad maravilloso para ti!

Antes de entrar en los detalles de tu regalo, quiero compartir contigo todo el amor y la emoción que nos ha acompañado durante este año.

La retroalimentación de nuestros clientes del Instituto de Amor y Sabiduría, que han encontrando el amor y hasta se han comprometido, es maravillosa … Yaay!

Pudimos celebrar con enorme alegría el 60 aniversario de bodas de mis padres. Ellos son un hermoso ejemplo de almas gemelas, y juntos han creado una relación de almas gemelas sólida y feliz que sigue creciendo con los años.

Es verdaderamente refrescante estar cerca de ellos y ver la manera amorosa como se tratan; como están siempre tomados de la mano, y tener el gran privilegio de ser testigo del mutuo amor que se demuestran a puertas abiertas.

Su historia es muy inspiradora. Es por eso que yo siempre la estoy compartiendo. Quiero que tu también encontres tu alma gemela y disfrutes de ese tipo de relación plena y feliz que dura para siempre.

Esa es una de las razones por las que decidí convertirme en una asesora de solteros en busca del amor real. Tenia que que compartir con el mundo la manera de crear de forma pro-activa una relación de almas gemelas.

Mi experiencia ha sido más que increíble. Descubrí la ciencia de conocer a tu alma gemela y crear con ella una relación feliz y duradera.

La mejor noticia es que la creación de una relación de almas gemelas no tiene que suceder simplemente por buena suerte. Encontrar un amor verdadero de larga duración es una cuestión de elección pro-activa, (si, tu elección!) … Por supuesto, cuando “sabes cómo hacerlo”.

He ayudado a hombres y mujeres extraordinarios – como tú – a crear sus relaciones románticas. Ahora pueden vivir el amor que soñaron. Ellos son el verdadero testimonio de dicha y felicidad.

La mejor noticia es que acabo de terminar mi nuevo ebook “Guía Sencilla para Reconocer a tu Alma Gemela” como una forma de continuar y expandir mi trabajo.

Lo he creado especialmente para ti!

Quiero compartir esta metodología probada directamente contigo para que tu y los que te rodean puede beneficiarse de ella.

En mi nuevo ebook comparto contigo:

  • Cómo entender el concepto de almas gemelas románticas
  • Cómo reconocer a tus almas gemelas actuales
  • Cuáles son las cualidades de tus almas gemelas que las hacen especiales para ti y por qué esto es importante
  • Ayudarte a crear conciencia sobre cómo te sientes junto a tus almas gemelas y por qué esto es tan importante que lo sepas
  • Cómo diferenciar tus almas gemelas de tus no-almas gemelas
  • La diferencia entre la química y el amor almas gemelas
  • Los “4 Aspectos que debe tener” una relación para que sea duradera
  • Cómo reconocer a tu alma gemela romántica y diferenciarla de tus almas gemelas ordinarias
  •  ¡Y mucho más!

El objetivo es ayudarte a encontrar la pareja adecuada – tu alma gemela – para que puedas crear una relación plena, feliz y sana.

Verás todas las áreas de tu vida florecer a través del poder del amor de un alma gemela.

Con este objetivo en mente, quiero invitarle personalmente para descargar tu regalo de Navidad, tu copia GRATIS de mi libro “Guía Sencilla para Reconocer a tu Alma Gemela” aquí.

Espero que mi mensaje traiga sabiduría y felicidad a tu vida y la vida de los que te rodean.

Por favor, siéntete libre de mejorar la vida de alguien al compartir este mensaje con otras personas que también están en busca de la misma felicidad.

Te deseo una hermosa Navidad llena de amor y alegría!

Me siento honrada de ser parte de tu vida,

Tu amiga,

Rita

Leave a Comment

Scroll to Top