LOS 5 MEJORES TIPS PARA LOGRAR TUS RESOLUCIONES ROMANTICAS DEL 2015

Ahh! Se siente rico el volver a casa después de unas lindas vacaciones, y estar de nuevo en tu bandeja de entrada :).

Espero que éste haya sido un tiempo maravilloso para ti y que tu 2015 haya tenido un comienzo fabuloso.

Yo estuve visitando a mis padres en el paraíso tropical que es la Republica Dominicana y la pasamos fantástico.  El tiempo que paso con ellos siempre logra convertirse en recuerdos inolvidables.

Disfrute mucho corriendo y nadando en las playas soleadas con mi amado, compartiendo con nuestros hijos, familiares y amigos, y deleitando la sabrosa comida que mi mamá cocina, que es definitivamente mi favorita.

Este año incorpore muchas horas de trabajo en mis vacaciones, ya que algunos de mis clientes han tomado el camino mas corto y rápido para encontrar su pareja.

Ha sido un placer enorme estar trabajando con mi clienta Laura en esta época.

Durante los últimos cuatro años, Laura ha hecho las mismas Resoluciones Románticas: casarse y eventualmente formar una familia; perder 15 libras y escribir su primer libro.

Al igual que Laura, dos de cada cinco personas comienzan cada año con buenas intenciones y una lista de resoluciones. Pero antes de que inicie la primavera, generalmente ya todo ha quedado en el olvido.

¿Qué es lo que sucede?

El problema que tienen Laura y la mayoría de las personas que les impide mantener sus resoluciones es que para lograr un cambio de comportamiento, se necesita mucho más que la promesa de hacerlo. Mucho más.

Ya sea que tu resolución para este año sea encontrar pareja, perder 10 libras o escribir un libro, aquí tienes los mejores tips para ver tus deseos realizados:

  1. Procura que tus resoluciones sean deseos que anhelas desde el fondo de tu corazón.Cambiar un hábitos requiere de tiempo y energía; si no estas luchando por algo que realmente quieres, lo más probable es que nunca hagas lo suficiente para lograrlo.
  2. Se específico y realista al definir tus metas. Escribe tus metas en términos incrementales y cuantificables. Asegúrate de que alcanzar esa meta es algo realmente posible. Ej. Si tu resolución es casarte y quedar embarazada este año, podrías estar planeando mucho para un tiempo relativamente corto (a pesar de que he visto esto suceder a algunos de mis clientes).

Haz que tu resolución sea algo así:

–       tener un plan  para conocer hombres solteros para el 30 enero o antes,

–       tener una relación estable y feliz para el 15 de junio o antes, etc.

  1. Acentua lo positivo en vez de lo negativo. En lugar de decir “no voy a salir con hombres que aún no estén divorciados,” es mejor decir “sólo voy a salir con hombres que realmente deseen una relación estable, crean en el matrimonio y estén disponibles emocionalmente.”
  2. Cree en ti mismo. El lenguaje positivo, las afirmaciones y el estímulo constante  realmente ayudan. Por ejemplo: si al conocer a alguien que te gusta no se crea conexión o tu no le interesas a el, eso no significa que estás condenada al fracaso.

Encontrar tu compañero ideal o “alma gemela” puede ser a veces un proceso donde se dan dos pasos hacia adelante, seguido de un paso hacia atrás. Siempre recuerdaté a ti misma que con cada paso que das hacia adelante y hacia atrás, en realidad sólo te estás acercando más al verdadero amor.

  1. Establece tus metas en pasos cortos y manejables en lugar de un gran salto. Comienza con un plan y divídelo en partes pequeñas que sean fáciles de lograr.

Por ejemplo: si deseas encontrar el amor este año, el primer paso será diseñar una estrategia para conocer hombres solteros del tipo que deseas conocer, el segundo paso seria averiguar como lograr tu objetivo de una forma más rápida y eficiente (ya sea contratar la ayuda de una experta, hacer un programa, leer un libro, etc.), etc

Antes de lo que te imagines, habrás alcanzado tus metas!

En cuanto a Laura, estoy feliz de compartir las buenas noticias.

Cuando empezamos a trabajar en Noviembre del 2014, ella estaba decepcionada. Su novio de 3 meses acababa de dejarla por una mujer mucho mas joven que ella. Sentir dolor en su corazón, se sentía desencantada de los hombres y se había dado por vencida. Siempre le han gustados los hombres emocionantes. Hombres que al mismo tiempo también son impredecibles y evasivos.

Empezamos conversando acerca de sus metas románticas y lo que no le ha funcionado en el pasado. Se dio cuenta de que ha estado saliendo con el mismo tipo de hombre y repitiendo las mismas acciones que siempre terminan saboteando toda posibilidad de que pueda tener una relación plena y duradera.

Dedicamos 2 sesiones a aumentar su capacidad de tener una relacion y a expandir su conocimiento en cuanto los tipos de hombres, cuales comportamientos tolerar y cuales no. Acordamos que el tipo de hombre que ella debe enfocarse en conocer es muy diferente al que ella estaba acostumbrada. A ella le conviene un hombre que sea consistente, noble, emocionalmente maduro, estable y que al igual que ella tambien desee una relation con estable con el fin de casarse y tener hijos.

Definimos nuestra meta:: Conocer al compañero ideal para tener una relación en la cual se sienta amada, segura, comprendida y escuchada, con la finalidad de eventualmente casarse y formar una familia.

Elaboramos su estrategia personalizada para que pueda conocer y estar en contacto con muchos hombres solteros del tipo que desea conocer. Se inscribió en match.com y le elaboré un perfil cautivador que la define como la mujer amorosa, proactiva y positiva que es y de inmediato obtuvo increíble atención y empezo a recibir mensajes de hombres que están interesados en una relación estable, monogama, con fines de casarse y formar una familia.

De forma virtual entramos juntas a match y le enseñe cómo responder a los mensajes que estaba recibiendo y como enviar mensajes para crear conexión. Como descifrar lo que realmente dicen los mensajes y entender a fondo las intenciones de cada persona.

En su primera y segunda semana, Laura conoció a dos caballeros con quien tuvo un primer encuentro agradable pero ninguno aprobó con los términos que habíamos determinado. A finales de noviembre conoció a Robert. Salieron a cenar y al despedirse, Robert le confeso que le gustaría volver a verla. Esa noche le envió un texto dándole las buenas noches y diciéndole lo bien que la paso con ella. Volvieron a juntarse en el fin de semana y desde entonces todo ha fluido de forma fácil y consistente.

A Laura le gusta de Robert que es muy buen comunicandor, es profundo, abierto, generoso y noble con ella y los demas en general. Lo que mas le gusta a Laura es que con Robert ella se siente en expansion, segura, querida y muy cuidada. El le da mucho seguimiento.

En año nuevo, después de salir durante 5 semanas, Robert le dijo a Laura que está enamorado de ella, que ve un gran potencial en su relación para el futuro y que él quiere que sea formalmente su novia. Y ambos cerraron juntos sus cuentas en match.com

Esto es lo que yo llamo un gran comienzo para este año. ¡Hurra por Laura y Roberto!

La mejor noticia es que si le sucedió a Laura, te puede pasar a ti también.

¿Qué cambios deseas para tu vida amorosa en el 2015? Me encantaría saber cuáles son tus resoluciones y como puedo ayudarte a lograrlas.  J

Por favor déjame tu mensaje debajo.

Tu amiga,

Rita

Leave a Comment

Scroll to Top