Los 3 Mejores Lugares Para Encontrar El Amor

Es fantástico estar de vuelta en tu bandeja de entrada después de haber hecho “stop” en mi mundo debido a una cirugía de emergencia, seguida por unas semanas de recuperación.

Suelo tener una agenda ocupada, así que ésta fue una oportunidad de experimentar
la vida a un ritmo diferente, de reevaluar las cosas y aumentar mi gratitud por
las cosas que tengo, y por las que no tengo.

Lo que más disfrute durante éste tiempo “no divertido” fueron los cuidados y el amor incondicional de mi alma gemela. Ed estuvo a mi lado en todo momento, y me cuidó como una mamá cuida de su hijito.

Incluso durante los días en que sentía más dolor, nos reíamos, disfrutábamos de
nuestro amor, y expresábamos nuestra gratitud al Universo por la maravillosa y sólida relación de almas gemelas que hemos creado. Nuestro amor incondicional crece y crece cada día más.

Por mi parte, no es cuestión de suerte haberlo encontrado. No ocurrió por accidente o buena fortuna, nada de eso.

Fue una cuestión de “sabiduría en el area del amor”. También, fue una cuestión de la decisión proactiva que tomé para lograrlo… y el amor surgió después.

Si no hubiese sabido las cosas que sé, o si yo no hubiera aplicado la metodología que creé para mis clientes, nunca me hubiese regalado una oportunidad con Ed.

Cuando estuve “dating” conocí a mucho solteros interesantísimos (por medio del Internet, y fuera de el) y también tuve que lidiar con el arco iris de emociones que todos experimentamos cuando estamos saliendo con potenciales parejas. Algunas emociones son agradables y otras son desagradables.

Lo que para mí fue diferente, es que yo tenía un plan y una estrategia, que es una metodología probada que durante años ha funcionado para mis clientes. Entonces tuve que “probar” mi metodología y dejarla funcionar para mí.

Sabía que si seguía mi metodología, encontraría a un compañero excepcional, y juntos crearíamos una sólida relación de almas gemelas. Lo que Ed y yo hemos construido, es aún más grande que eso!

La razón por la cual estoy compartiendo esto contigo, es porque eso es exactamente lo que quiero para ti: un compañero amoroso que te ame tal y como eres. Alguien en quién siempre puedas contar. Una relación plena y feliz, que sea sólida como una roca y con el potencial de durar para siempre.

Mi relación de pareja es la mayor inspiración en mi trabajo. Es un placer compartir mis conocimientos y mi probada metodología contigo en mi Programa Intensivo para conseguir pareja, y transmitirte consejos que realmente funcionan en mis Boletines Gratuitos.

También tu puedes transformar tu vida en un paraíso hermoso, donde siempre te sientas adorada, segura, respetada y comprendida.

Gracias por todas las preguntas interesantes que me envías, y por tu paciencia con mis respuestas durante estas semanas. Todas tus preguntas serán contestadas :-).

Ahora, entremos en materia, que lo que te tengo esta buenísimo!

Los 3 Mejores Lugares Secretos Para Encontrar Y Conocer Potenciales Parejas‏

Cada vez que abro mi bandeja de entrada, y donde quiera que voy, siempre la pregunta #1 que me hacen los hombres y las mujeres es… “¿dónde puedo conocer a hombres solteros interesantes y codiciados?” y “¿dónde puedo encontrar mujeres buenas a quienes podría gustarle tal y como soy?”

Si deseas encontrar a una pareja amorosa y crear una relación sólida de almas gemelas, pero estás detenienda porque no estás segura de dónde encontrar hombres o mujeres interesantes, te tengo excelente noticias!

Las mujeres y los hombres interesantes y solteros están más cerca de lo que te imaginas :-).

Primero, debes darte cuenta de que “dónde están los hombres (o las mujeres) interesantes?” es la pregunta equivocada.

Pregunta “quién” y “qué“, en lugar de “dónde”.

Quién” – ¿quiénes son los hombres (o mujeres) que pueden amarme incondicionalmente?

Qué” – realisticamente, ¿qué puedo hacer para mejorar su vida y apoyar sus sueños?

Una vez que tengas la respuesta a estas dos preguntas, encontrar una pareja amorosa adecuada para ti será muy fácil.

Antes de que continúes leyendo y descubrir los 3 Mejores Lugares Secretos Para Encontrar y Conocer Solteros Codiciados, debes de tener una respuesta a esas dos preguntas. Es muy importante que lo hagas.

Las relaciones románticas pueden iniciarse a partir de nuestros amigos. Una vez que sepas el “quién” y el “qué“, te darás cuenta de que todos los solteros que conoces: o podrían ser tu futura pareja o pueden conocer a alguien que podría ser tu futura pareja.

El problema NO es la escasez de mujeres y hombres solteros. Existen un montón de potenciales parejas para ti.

La clave es estar claro en “quién” podría amarte tal y como eres, y “qué” puedes hacer para mejorar su vida y apoyar sus sueños. De hecho, esto se trata mucho más sobre ti, que sobre él o ella.

Así que… sé sabia y decidida. Debes estar bien clara sobre tu “quién” y el “qué“, y veras que el “dónde” surgirá de forma natural .

Veras que los 3 Mejores Lugares Secretos que voy a compartirte están literalmente, justo debajo de tu nariz 🙂

Hay un montón de hombres o mujeres solteros interesantes para ti… Ya es hora de que los conozcas!

Lugar Secreto #1 – Grupos a los Cuales Perteneces

Ser parte de un grupo consiste en compartir con la gente que ya conoces o que ya están en tu mundo. Esto incluye tus compañeros, colegas, organizaciones a las que perteneces, equipos, la gente con quienes compartes pasatiempos, y mucho más.

El primer hombre con quién salí – cuando me vi soltera nuevamente después de 20 largos anos de casada -, era parte de mi comunidad espiritual. ¿Por qué? Porque yo era uno de ellos.

Algunos hombres en mi comunidad espiritual se volvieron mucho más atractivos para mí, después de haberlos conocido un poco mejor – aunque no me sentía atraída a ellos antes de conocerles mejor.

Si todavía estás aferrada a la idea de que los hombres solteros en los grupos a los que perteneces, no pueden ser tus potenciales parejas, considera esto: empezarás a encontrarlos más atractivos e interesantes una vez que llegues a conocerlos mejor y a descubrir su belleza interior :-).

Lugar Secreto #2 – Lugares Donde Haces Lo Que Te Fascina Hacer

Deja tu computadora a un lado, y haz lo que auténticamente disfrutas. Habla con todo el mundo acerca de lo que realmente te apasiona. Ve a eventos que sean divertidos para ti y comparte tus pasiones.

Si particularmente eres algo tímida y no te gusta asistir a eventos, crea tu propio evento o se voluntaria en esos eventos.

A mi clienta Monica le gusta el vino, y recientemente comenzó su propio grupo para catar vinos. Cada amigo lleva su botella de vino favorita e invita a otro amigo soltero. Se han divertido muchísimo disfrutando de jugosos e interesantes debates sobre vinos, mientras conocen a nuevos solteros y hacen nuevos amigos. De ésta forma, Monica conoció al galán quien hoy es su novio. Tú también puedes hacerlo!

¿Te apasionan los niños, el arte, la música, los deportes, etc.? Infórmate sobre todas las actividades relacionadas con lo que te apasiona en el área en donde vives.

Meetup.com es un gran recurso que te permite crear nuevas amistades haciendo lo que te apasiona. Si no estás familiarizada con está página web, e bueno que la revises.

Lugar Secreto #3 – El Internet (Online Dating)

¿Todavía te preguntas si realmente es posible encontrar el amor por el Internet? La respuesta es SI!!

Conocer a solteros por Internet es simplemente la mejor forma para conocer potenciales parejas, porque te da la oportunidad de conocer a personas que de otro modo nunca habrías conocido.

Las estadísticas nos dicen que 1 de cada 3 parejas que se casan en Estados Unidos se conoció por Internet. Es relajado, no ha presión, totalmente confidencial y puedes hacerlo desde tu casa. Conocerás a muchos solteros normales y muy interesantes.

Cuando siguen mi metodología al pie de la letra, mis clientes tienen mucho éxito conociendo a sus almas gemelas por Internet. Sucede todo el tiempo :-).

Hace algunos años, cuando estaba conociendo a solteros por Internet, prepare un perfil irresistible que captó masiva atención y estaba dirigido al tipo de hombre adecuado para mí. Al mismo tiempo desalentaba al tipo de hombre inadecuado.

Conocí a muchos hombres extraordinarios. Diplomáticos, médicos, abogados, artistas, hombres de negocios, etc. Fue difícil decidir a quién escoger para crear una relación de almas gemelas, ya que reconocí el “potencial de alma gemela” en algunos.

Así que elegí a alquien que según mi metodología era el adecuado para mí. Elegí a Ed. Un hombre con el corazón de oro, con objetivos de vida similares a los míos, y con mucha capacidad para estar y mantener una relación. (Debo confesarte, que fue mi “sabiduría en el area del amor” me dio la claridad que necesitaba para “no dejar que la atracción y la química” me distrajeran o peor aun, tomaran la decisión más importante de mi vida!).

Hoy, Ed y yo, nos deleitamos en nuestra relación – que es la parte más plena, alegre, divertida, madura y nutritiva de nuestras vidas. Es sólida como una roca, y sigue creciendo cada día.

Para tener una experiencia exitosa conociendo a otros solteros, debes aprender cómo hacerlo. Puedes encontrar importante información en mi ebook “Cómo Encontrar A Tu Alma Gemela? – Pasos para encontrar tu alma gemela y crear una relación amorosa significativa y para siempre”.

Tienes que estar muy clara en cuanto al tipo de hombre o mujer con quien puedes exitosamente iniciar y mantener una relación. Debes saber vestir y coquetear, crear un perfil en Internet que sea diferente e irresistible para el tipo de hombre que te conviene, saber cómo enviar mensajes interesantes, aprender a leer entre las líneas de sus mensajes para crear conexión con quienes te interesan, cuándo y dónde conocerlos, cómo conseguir una segunda cita y una tercera… cómo determinar quién podrá ser un buen novio o esposo y quién no, etc. Luego lograr que el se comprometa contigo y con la relación.

Para ver cambios en tu vida tienes que tomar acción y hacer cosas que nunca antes habías hecho.

Si realmente quieres encontrar el amor verdadero y transformar tu vida amorosa, yo puedo ayudarte.

Te llevaré de la mano a realizar tus sueños románticos en mi “Programa Intensivo para Alma Exitosamente encontrar tu Alma Gemela” donde te enseno desde la A hasta la Z todo que necesitas saber para encontrar un compañero extraordinario, por Internet o fuera de el.

Como yo y mis clientes, también podrás encontrar tu alma gemela y disfrutar de los placeres y la felicidad de una relación feliz y plena!

Por favor, llena este formulario para recibir toda la información sobre mi programa, y también coordinar tu primera sesión conmigo totalmente GRATIS.

Por tu gran éxito en el amor!

Tu amiga,

Rita

Leave a Comment

Scroll to Top