La Frase Mágica Que Tu Pareja Necesita Escuchar

Cuando le pregunto a mis clientes y a mis estudiantes si saben cuáles son las palabras más significativas que se le puede decir a alguien especial – sin importar si es hombre o mujer – generalmente me responden:

“Te amo”

Admito que esta frase es muy significativa, pero no necesariamente tiene el poder de crear conexión o unirte más con esa persona especial.

La frase que tiene mayor impacto en otra persona y que también puede unirte mucho más a ese alguien especial es:

“Te escucho, por favor cuéntame más”

La razón por la cual esta frase tiene un impacto tan fuerte en el corazón del otro, se debe a que cuando los hombres y las mujeres empiezan a abrirse con otra persona, se suelen sentir muy vulnerables.

Esto es muy cierto sobre todo en los hombres.

Todos necesitamos sentirnos escuchados. Cuando nos sentimos escuchados, nos sentimos comprendidos.

Sentirnos comprendidos es una necesidad básica, sobre todo cuando estamos en una relación.

Necesitamos sentir que el otro realmente nos está poniendo atención.

Necesitamos una señal de que lo que estamos diciendo es importante y que el otro está interesado en escuchar lo que decimos.

No esperes a que el otro “suponga” que le estas escuchando.

Puedes ganarte el corazón de ese alguien especial al poner mucha atención en lo que ese alguien especial te dice.

Lo único que necesitas hacer es recordar esta frase mágica y saber cuando decirla.

Esto es lo que puedes hacer:

Cuando ese alguien te esté hablando, en algún momento hará una pausa o simplemente parará de hablar. En ese momento no estará 100% seguro o segura de que tú le estas poniendo atención.

Cuando suceda la pausa, entonces esa es tu oportunidad de acercarte a su corazón. Espera un segundo y mírale directo a los ojos. Con la voz más suave que puedas tener, casi como si fueras a decirle un secreto dile:

“Te escucho, por favor cuéntame más”

Tu alguien especial se va a engranujar cuando te escuche decirlo!

Esas palabras le causarán un gran impacto, y tienen el poder de abrirle el corazón.

¿Por qué?

1. Porque son inesperadas y le van a sorprender positivamente.

2. Porque tu forma suave de decirlas penetrara en su corazón de una forma más profunda que si te pasaras una hora diciéndole cuánto te gusta.

3. Y lo más importante, porque se sentirá escuchado y comprendido (o escuchada y comprendida) y ésta es una de las necesidades básicas inconscientes tanto del hombre, como de la mujer.

Cuando las necesidades básicas inconscientes del hombre y la mujer están cubiertas, es cuando sus corazones se abren. Cuando tu haces a otra persona sentir ese tipo de conexión y apertura, su corazón se abrirá y algo mágico empezará a ocurrir…

¿Sabes que cuando aprendes a satisfacer las “necesidades inconscientes” de alguien, él/ella va a hacer literalmente cualquier cosa por ti, todo lo que esté a su alcance para satisfacer tus necesidades?

Cuando aprendes cuáles son esas “necesidades inconscientes”, no sólo verás el fin de todas tus confusiones y frustraciones, sino que también te será sumamente fácil encontrar a tu pareja – y crear una relación para toda la vida.

Una vez entiendas cómo funciona esta información, verás a tu pareja hacer las cosas más increíbles por ti…

Y a la vez, tú también querrás hacer cosas muy especiales por él/ella… y cosas maravillosas comenzarán a suceder en la relación!

Pero, al igual que casi todo en la vida, hay dos maneras de hacer las cosas:

• la manera fácil, por medio del aprendizaje y la confianza depositada en la experiencia de otros que ya han tenido éxito

• la manera difícil, que es la del desconocimiento

La mayoría de la gente toma la ruta difícil, porque simplemente no saben que existe una manera más fácil.

Para ver cambios en tu vida romántica necesitas tomar decisiones y probar cosas que nunca habías considerado antes.

Yo te ofrezco un camino “fácil y efectivo” hacia el amor, en lugar de seguir en automático tomando el “camino difícil” que trae desengaños, dolor y fracaso.

Si realmente deseas encontrar a tu pareja y ver transformada tu vida amorosa, te tomaré de la mano y te enseñaré desde la A hasta la Z todo lo que necesitas saber para la realización de tus sueños románticos en nuestro Programa Intensivo para Encontrar Pareja.

Al igual que todos mis clientes y yo, tú también encontrarás a tu alma gemela y disfrutarás de la paz y la felicidad de una relación como jamás lo has soñado!

Completa el formulario para recibir toda la información sobre nuestro Programa Intensivo para Encontrar Pareja y también coordinarte una sesión COMPLETAMENTE GRATIS, para que puedas saber si este Programa podría ser conveniente para ti, y para nosotros saber si pudiéramos aceptarte en nuestro Programa.

Valoramos mucho tu tiempo y tu dinero. Solo aceptamos profesionales solteros que estén listos y decididos a decirle “SI!” a la felicidad y al amor.

¡Por tu gran éxito en el amor!

Tu amiga,

Rita

Leave a Comment

Scroll to Top