FELIZ NAVIDAD! (aquí van mis regalos)

Antes de entregarte tus regalos de Navidad, quiero darte las gracias por leer mis boletines. Quiero que sepas que significa mucho para mí. Por favor, comparte todo lo que te parezca interesante con aquellos a quienes les pueda ser útil.

Eres muy especial. Eres un ser único. Cuentas con el poder de transformar tu vida, la vida de los que te rodean y tambien puedes transformer el mundo. Puedes contribuir para que en este mundo haya paz y el amor pueda florecer.

Es por eso que necesito tu ayuda. Todos necesitamos tu ayuda. El mundo te necesita desesperadamente. Voy a explicarte…

Hace un tiempo atrás, las familias eran grandes. Los padres, primos, tías, abuelos y niños vivían todos juntos o muy cerca. Las casas estaban rodeadas de árboles y los niños jugaban libremente. En esos tiempos la gente no tenía muchos de los problemas que tenemos hoy en día.

Ahora las familias son muy pequeñas, sólo la madre, el padre, y uno o dos hijos. Cuando los padres tienen un problema, toda la familia siente la tensión. Aunque los niños se encierren en su cuarto para tratar de escapar, aún desde allí pueden sentir la atmósfera pesada en el hogar. Los niños entonces crecen con semillas de sufrimiento y nunca logran ser verdaderamente felices.

Antes, cuando mamá y papá tenían problemas, los niños podian ir con su tía o el abuelo, o algún otro miembro de la familia. Siempre tenían a su lado a alguien y se sentian siempre amados y protegidos. El ambiente nunca les resultaba amenazante. Por desgracia, hoy en día ya no tenemos eso.

Los niños crecen en hogares donde existe conflicto, confusión y donde no se sienten seguros. Llegan a la adultez y luego ocultan su dolor y sus miedos trás la mascara de la esperanza. Soñando que mañana será mejor. Y eso es lo único que la esperanza hace por ti – te hace más ligero el momento presente para que sea mas fácil de soportar. Eso es todo. La esperanza NO cambia las situaciones.

Quizás te sorprenda lo que te voy a decir: La esperanza es un gran obstáculo para tu felicidad. Cuando pienso profundamente en la naturaleza de la esperanza, veo algo aterrador. Cuando te aferras a la esperanza y el futuro, no centras tus energías y capacidades en el momento presente.

Tu compromiso con la vida es en el momento presente. Si no tienes amor, seguridad, paz y alegría en este momento – ¿cuándo vas a tener el amor, la seguridad, la paz y la alegría que deseas?

Mañana, la próxima semana, el próximo año?
Que te impide ser plenamente feliz en este momento?

El verdadero amor trae consigo la paz, la seguridad, la alegría, la compasión y la felicidad. Se ha demostrado cientificamente que el verdadero amor es capaz de curar los estados psicológicos más difíciles. La compasión elimina el sufrimiento que está presente en la otra persona. Si, como por arte de magia.

Todos poseemos las semillas del amor y la compasión dentro de nuestros corazones. Podemos desarrollar fuentes maravillosas de energía para compartirlas con los demás. Podemos cultivar el amor incondicional que no espera nada a cambio, y nunca conduce a la ansiedad y la tristeza. Eso es exactamente de lo que se trata el amor entre almas gemelas.

Aunque el intento de lograr la paz mundial a través de la transformación interna de los individuos no es una tarea fácil, es la única manera de lograr la paz en el mundo. La paz en el mundo es una responsabilidad de todos, no sólo de las autoridades.

El amor y la paz deben desarrollarse primero dentro del individuo. La compasión es la base fundamental para la paz.

Puedes transformar tu vida, tu relación, tu familia y tu hogar en una comunidad que practique el amor, la compasión y la paz. Tienes el poder de crear un impacto positivo en el planeta. Tienes en tus manos el poder de transformar el mundo en algo mejor.

Cuando el amor y la compasión se desarrollan dentro de ti como persona, entonces eres capaz de crear un ambiente de paz y armonía dondequiera que estés. Este ambiente se extiende desde ti como individuo, a tu familia; de tu familia a tu comunidad y, poco a poco vamos construyendo un mundo mejor.

Escribi mi libro “Cómo Encontrar a tu Alma Gemela – Pasos Sencillos para Encontrar tu Alma Gemela y Crear una Relación Romántica y Significativa para Toda la Vida” con la intención de crear paz en el mundo, ayudando a los individuos a encontrar el verdadero amor – o amor de almas gemelas.

Este libro es uno de mis regalos de Navidad para ti. Haz clic aquí para registrarte y recibir tu copia gratuita que llegará directamente a tu bandeja de entrada:
https://www.instituteofloveandwisdom.com/spanish-ebook-rita/


Cuando deseas hacer un cambio grande en tu vida, la mejor idea es conseguir ayuda. Los mayores logros se obtienen cuando cuentas con el apoyo, la experiencia y el entusiasmo de alguien que ya conoce el camino que deseas recorrer. Haces mucho mas en el gimnasio cuando tienes un entrenador. Los atletas olimpicos llegan a las olimpiadas porque tienen buenos entrenadores …. podrias beneficiarte mucho del apoyo de un experto en el amor y las relaciones!

Por esto he decidido realizarte otro regalo de Navidad, para que la realizacion de tus suenos romanticos se hagan posible. Para que el 2015 sea mucho más que tu “Año del Amor” y se convierta en el mejor año de tu vida!

Este regalo es para que obtengas resultados románticas rápidos y transformes tu vida amorosa para siempre. Si deseas encontrar a tu alma gemela, sanar tus relaciones pasadas, aprender a conocer profesionales solteros por medio del internet o si deseas llevar tu relación actual al siguiente nivel, el Instituto del Amor y la Sabiduria ofrece a partir de hoy y hasta el Miércoles, 31 de diciembre un 50% en todos sus programas.

Echale un vistazo a nuestros programas aquí: https://www.instituteofloveandwisdom.com/services/

Este será el mejor regalo de Navidad que podrás hacerte a ti misma o a alguien que sea importante para ti.

Por favor comparte esta oferta con tus tus amigos y familiares. Recuerda que este 50% de descuento es hasta el miércoles 31 de diciembre a 11:59 PST.

Deseo que tengas una hermosa Navidad, abundante en Amor y Paz,

Tu amiga,

Rita

Leave a Comment

Scroll to Top