Están tus Creencias Bloqueando tus Oportunidades para el Amor?

¿No es una sensación maravillosa el estar muy enamorada y ser bien correspondida?

El amor puede cambiar nuestras vidas e impactar de manera muy positiva todo lo que nos rodea.

Cuando estamos enamorados podemos sentir gozo y tener éxito en casi todo lo que hacemos porque el amor abre el camino de las oportunidades más allá nuestra imaginación.

Durante siglos el concepto de “almas gemelas” se ha asociado con las relaciones amorosas. Somos bombardeadas con cuentos de hadas sobre almas gemelas que casualmente se encuentran, se casan y viven felices para siempre.

Ese concepto del amor y las alma gemela es irrealista y está disminuyendo tus posibilidades de conocer a tu alma gemela.

Es como decir que hay una sola persona en el mundo para ti, y a menos que encuentres a esa persona, estás condenados a una vida solitaria y sin amor.

Buscar o esperar a ese “compañero perfecto” hace imposible para cualquiera llenar todos tus requisitos. Te hace fomentar una mentalidad de perpetua “añoranza” y perpetua “espera”.

También te hace renunciar fácilmente a lo que podría ser una relación romántica plena con tu alma gemela.

Tienes muchas almas gemelas. Muchas ya están en tu vida hoy. En muchas formas diferentes. Incluso si aún no has encontrado tu alma gemela para una relación romántica.

Tu mejor amigo es su alma gemela. Tu hermana podría ser tu alma gemela. Tu vecino de al lado podría ser tu alma gemela.

Para encontrar rápido a tu alma gemela romántica solo tienes que aprender a identificarla ¿No es esta una noticia fantástica?

Otra falsa creencia es aquella que relaciona a las almas gemelas con las mariposas que se sienten en el estómago cuando conoces a alguien que parece ser la persona adecuada.

Esos sentimientos de emoción y mariposas en el estomago al principio de algunas relaciones románticas son consecuencia de una fuerte atracción física y química.

No importa cuán maravilloso y real se siente al principio, eso va cambiando naturalmente con el tiempo. No tiene nada que ver con el amor del alma gemela que promete una relación duradera.

Las mariposas en el estómago son similares al “high” que te produce la cocaina y otras drogas, y también pueden hacer que te vuelvas adicta a ellas.

Puedes pasartela deseando una pareja muy atractivas, exitosa y excitante con quien puedas sentir el “high” de las mariposas en el estomago. Solo para darte cuenta mas tarde de lo difícil que es tener y mantener una relación con el.

El “high” que te dan las mariposas en el estomago sólo puede llenarte por un tiempo corto. Cuando extrañas las mariposas en el estomago terminas con este e inicias con una nueva pareja.

Si lo que quieres es una relación duradera, esta practica es similar a esta firmando un contrato corto para una relación y no puede traerte el final feliz que estas deseando.

Es muy fácil terminar en relaciones no sanas como resultado de estos creencias equivocadas. Hoy en día es uno de los paradigma que tienen las relaciones.

Es por eso que he creado el Instituto del Amor y la Sabiduría. Es mi deseo que encuentres proactivamente tu alma gemela y sientas la felicidad y la paz de una relación romántica duradera.

Una relación romántica entre almas gemelas es el vínculo más fuerte que puedes experimentar con otra persona.

Es esa “afinacion” o “conexión natural” con el otro, esa calidez, confianza, comprensión y aceptación incondicional que crea la base de una relación romántica de alma gemela y es también la alegría más grande de la vida.

Una relación romántica de alma gemela toma tiempo y surge al apreciar la bondad del otro.
El atractivo físico, una personalidad encantadora y el talento de alguien puede crear un gran impacto en ti que puedes llegar a confundir con amor.

Esas son sin duda muy buenas cualidades cuando tu pareja las tiene. Pero NO te garantizan una relación duradera.

La bondad y la nobleza de tu pareja es lo que realmente sacude tu corazón y te hace querer permanecer para siempre en una relación.
En una relación de alma gemela no existen las discusiones acaloradas, las separaciones, la confusión, la ansiedad, los largos días sin comunicación, las repetidas rupturas y los patrones de altas y bajas constantes.

Las relaciones del alma gemela son FACILES.

Las relaciones de almas gemelas son sanas.

Cuando hay desacuerdos nunca amenazan con desestabilizar la relación.

Cada uno en la relación está comprometida con el otro.

Cada uno tiene aceptación por las imperfecciones del otro.Las relaciones de alma gemela son sólidas como una roca y una vez que la tienes, LO TIENES TODO!

Si no ha experimentado esto en tus relaciones amorosas, no han sido relación de almas gemelas

.La mejor noticia es que no es algo que esta fuera de tu control. Puedes crear proacivamente una relación de alma gemela. El amor es una elección. El amor es tu elección.

Si estás deseando encontrar tu alma gemela y crear una relación significativa y duradera te encantará la información que te voy a compartir en mi Programa Intensivo para Encontrar Pareja basado en nuestra mitología probada.

Muy pronto disfrutaras las delicias de un amor verdadero!

Te voy a ensenar a identificar a tus almas gemelas románticas para que puedas disfrutar de la paz y felicidad de una relación duradera.

Por favor regístrese aquí para recibir obtener mas información.

Te deseo un día lleno de paz y alegría,

Con mucho amor,

Rita

Leave a Comment

Scroll to Top