Diferencias: Lo que el Hombre Desea en una Mujer y la Mujer Desea en un Hombre

¿Puedes adivinar qué es lo que todo hombre quiere en una mujer? Puedo apostar un millón de dólares que no vas a adivinar, aunque lo intentes.

¿Puedes adivinar qué es lo que toda mujer quiere en un hombre? Tampoco podrás adivinarlo.

Así que permíteme responder por ti…

Todo hombre quiere una mujer que lo entienda mejor que lo que él se entiende a sí mismo.

Y toda mujer quiere un hombre que la entienda mejor de lo que ella se entiende a sí misma.

Debes estar pensando que esto suena muy raro…

Sí, suena raro, pero esto es exactamente lo que todo hombre y mujer anhela desesperadamente en una pareja.

Somos capaces de hacer cualquier cosa por alguien que nos entienda completamente por dentro y por fuera.

De hecho, cuando ves algunas personas que tienen un poder casi “mágico” sobre el sexo opuesto, se debe a que ellos entienden muy bien las necesidades inconscientes del otro, y éste es su mayor secreto y la razón del por qué son tan buenos en eso.

Desafortunadamente la mayoría de la gente está totalmente desorientada en lo que se refiere a las necesidades básicas inconscientes del sexo opuesto.

Imagínate, la mayoría de las personas ni siquiera saben cuáles son sus propias necesidades más profundas!

¿Cómo van a encontrar el amor y crear una relación para toda la vida, si desconocen las necesidades más básicas de sí mismos y del otro?

Tienen que confiar en la suerte, porque no saben qué más hacer.

Lo que es peor, no hacen ningún esfuerzo real por alcanzar sus metas en ésta área de su vida. Se sientan a lamentarse y a esperar lo que la vida les trae.

El éxito con el sexo opuesto depende de nuestras habilidades sobre las acciones que se deben tomar y las acciones que se deben evitar. A menos que se desarrollen esas habilidades, siempre se seguirán tomando decisiones equivocadas que traen el dolor y el sufrimiento como consecuencia.

¿Sabes que los hombres y las mujeres tienen “necesidades inconscientes” de las cuales ellos mismos no están conscientes?

¿Sabes que las “necesidades inconscientes” de los hombres y las mujeres son totalmente diferentes?

¿Sabes que cuando aprendes a satisfacer las “necesidades inconscientes” de alguien, él/ella va a hacer literalmente cualquier cosa por ti, todo lo que esté a su alcance para satisfacer tus necesidades?

Cuando aprendes cuáles son esas “necesidades inconscientes”, no sólo verás el fin de todas tus confusiones y frustraciones, sino que también te será sumamente fácil encontrar tu alma gemela – y crear una relación para toda la vida.

Una vez entiendas cómo funciona ésta información, verás a tu pareja hacer las cosas más increíbles por ti…

Y a la vez, tu también querrás hacer cosas muy especiales por él/ella… y cosas mágicas comenzarán a suceder en la relación!

Al igual que todo en la vida, hay dos maneras de hacer las cosas:

  • la manera fácil, por medio del aprendizaje y la confianza depositada en la experiencia de otros que ya han tenido éxito
  • la manera difícil, que trae el desconocimiento

La mayoría de la gente toma la ruta difícil, porque simplemente no saben que existe una manera más fácil.

¿Qué estás haciendo tu ahora para realizar tus sueños románticos?

¿Qué esperas para encontrar el amor verdadero y vivir la felicidad de una relación auténtica y plena?

Para ver cambios en tu vida romántica necesitas tomar decisiones y probar cosas que nunca habías considerado antes.

Yo te ofrezco un “camino fácil y seguro” hacia el amor, en lugar de seguir en automático tomando el “camino difícil” que trae desengaños, dolor y fracaso.

Si realmente deseas encontrar tu compañero ideal – tu alma gemela – y ver transformada tu vida amorosa, te tomaré de la mano y te enseñaré desde la A hasta la Z todo lo que necesitas saber para la realización de tus sueños románticos en mi Programa Intensivo “Soulmate Success”.

Al igual que todos mis clientes y yo, tu también encontrarás a tu alma gemela y disfrutarás de la paz y la felicidad de una relación como jamás lo has soñado!

Completa el formulario a continuación para recibir toda la información sobre mi Program Intensivo “Soulmate Success” y coordinar una sesión COMPLETAMENTE GRATIS para ver dónde está tu vida romántica en éste momento, dónde te gustaría que estuviera, y si éste programa es el adecuado para ti, para llevarte a esa realización.

Por tu éxito en el amor!

Tu amiga,

Rita

Leave a Comment

Scroll to Top