Cómo Satisfacer la Necesidad #1 del Hombre y la Mujer

Todos tenemos necesidades emocionales básicas que deben satisfacerse para que podamos sentirnos plenos.

Tus necesidades emocionales son anhelos internos que cuando están satisfechos, te hacen sentir feliz y plena. Cuando están insatisfechos, te hacen sentir vacía y frustrada.

Aprendiendo a satisfacer las necesidades básicas del sexo opuesto puedes cambiar totalmente la dinámica y el potencial de tus relaciónes.

La falta de conocimiento es una de las causas mayores del fracaso en las relaciones. El hombre trata de satisfacer las necesidades de la mujer basado en lo que el cree, y la mujer también hace lo mismo.

El problema es que el hombre y la mujere son muy distintos. Sus necesidades más importantes son diferentes, y ambos tratan de satisfacer las necesidades del otro incorrectamente.

Las necesidades básicas son tan fuertes que cuando no están siendo satisfechas dentro de una relación, el individuo puede inconscientemente sentirse obligado a terminar la relación y/o abrir las puertas a la infidelidad para poder satisfacer su necesidad emocional fuera de la relación.

Para satisfacer las necesidades de tu pareja, no basta con tener buenas intenciones, eso no es suficiente. Para crear una relación plena debes aprender algunas habilidades y tener cierta sabiduría.

Aprendiendo cómo tu pareja puede satisfacer tus necesidades, y cómo tu puedes satisfacer las necesidades de tu pareja es una de las herramientas más importantes que puedes tener para tener una relación plena. Sin duda, te convertirás en un/a “compañera o compañero extraordinaria/o”.

Eso es lo que cada hombre y mujer soltera con quien hablo desea encontrar!

Alguien que sepa como y cuando realizar grandes depósitos en su Banco de Amor.

Cuando algunas de tus pequeñas necesidades se satisfacen, puede ser que solo sientas cierta comodidad – significa que entró un pequeño depósito en tu Banco de Amor.

Sin embargo, cuando te satisfacen una necesidad importante, esto puede provocarte una sensación de felicidad y plenitud que podría hasta lograr que comiences a ver con ojos de amor a quien te hizo ese deposito.

Yo llamo a esas necesidades basicas importantes tus “necesidades emocionales más importantes”, porque cuando se satisfacen se convierten en los mayores depósitos en tu Banco de Amor.

Las 10 necesidades emocionales más comunes para hombres y mujeres en una relación son el afecto, la admiración, la comunicación, el compromiso, la honestidad, la transparencia, el atractivo físico, el compañerismo recreativo, la seguridad y la satisfacción sexual.

El problema es que las necesidades que los hombres ven como más importantes, suelen ser las menos importantes para las mujeres y viceversa.

Entonces debes estar preguntándote “¿cuál es la necesidad #1 del hombre y la mujer, y cómo puedo satisfacerla?”

Cómo Satisfacer la Necesidad Emocional #1 del Hombre

La necesidad emocional #1 en el hombre es el elogio y la admiración.

Los hombres se derriten ante la mujer que real y sinceramente muestra su admiración por él y por lo que el hace. Sobre todo cuando el siente atraído por ella).

Para hacerlo sentirse admirado, primero debes entender lo que a el le gusta de sí mismo.

Pregúntate:

“¿Cómo el se ve a sí mismo?”

“¿Se cree ser buen atleta o un empresario maravilloso?”

Esto es fundamental, porque ésto significa mucho para él. Admirarlo y elogiarlo por algo que valora, le hace sentir que realmente lo comprendes.

No finjas que admiras algo en el que realmente no admiras, pero cuando el haga algo impresionante, hazle saber lo increíble que es!

Si el intenta minimizar tu cumplido, míralo directamente a los ojos y dile, “Juan, no te lo estoy preguntando, te lo estoy confirmando Realmente eres un gran atleta”.

Esto funciona, porque en el fondo él está esperando que esto sea verdad. Cuando le digas esto, el no sólo lo escuchará, sino que lo sentirá.

La admiración es una de las necesidades más fáciles para satisfacer, y piropeandolo puedes hacer un gran depósito en su cuenta de Amor. Sin embargo, al mismo tiempo también debes aprender a controlar tus críticas hacia el.

Las críticas innecesarias son como si estuvieses realizando un gran retiro de unidades en su Banco de Amor. Esto puede suceder a un ritmo alarmante!

Cómo Satisfacer la Necesidad Emocional #1 de la Mujer

La necesidad #1 de las mujeres es la seguridad.

No importa su edad. No importa si vive junto a sus padres o si vive con su esposo. Una mujer necesita sentirse segura y saber que sus necesidades en todos los aspectos están siendo cubiertas.

La seguridad es mucho más que sólo seguridad financiera.

¿Cómo puedes hacer que una mujer se sienta segura?

Comunícale que tienes el deseo de satisfacer sus necesidades.

Muéstrale con tus acciones que te preocupas por ella por encima de todos los demás y de todas las cosas.

Hazla sentirse especial. Una mujer florece en un ambiente de admiración y adoración, como también puede marchitarse y alejarse en presencia del silencio perpetuo o la crítica constante.

Las mujeres se sienten atraídas a los hombres que le dan cumplidos y que las hacen sentirse bien consigo mismas.

No te puedes imaginar la lealtad y el amor que una mujer le mostrará a un hombre que realmente se preocupa por ella. Serás gratamente sorprendido por lo bien que responde una mujer a una atmósfera de seguridad.

Hombres y Mujeres anhelan encontrar a una pareja desinteresada, generosa, y que sepa realizar grandes depósitos en su Banco de Amor. Esto es especialmente cierto en las mujeres debido a su necesidad de seguridad.

Con el fin de cuidar de tu pareja de la forma correcta y satisfacer sus necesidades, continuamente
debes hacer depósitos de Amor en su Banco de Amor.

Cuando hombres y mujeres aprenden a satisfacer sus necesidades más importantes en una relación, crean un enorme circuito de felicidad y crece un sentimiento mutuo de amor.

Y esa es nuestra misión en el Instituto del Amor y la Sabiduría, proveerte con todo lo que necesitas saber para que puedas encontrar tu alma gemela y crear con ella una relación plena, feliz y para toda la vida.

Si realmente deseas encontrar tu alma gemela y esa es una de tus metas… te tengo excelente noticias!

Yo puedo ayudarte!

Te tomare de la mano a la realización de tus sueños romanticos en mi Programa Intensivo “Soulmate Success”.

Aprenderás desde la A hasta la Z todo que necesitas saber para encontrar a tu pareja (dentro o fuera del internet), y disfrutar de la paz y la felicidad de una relación maravillosa y plena!

Puedes enterarte de todos los detalles y reservar tu puesto aquí.

Por tu éxito en el amor!

Tu amiga,

Rita

Leave a Comment

Scroll to Top