3 Acciones Para Encontrar Pareja Esta Primavera

De las cosas que más satisfacción me brinda mi trabajo, es ver con fascinación cómo la vida les cambia a mis clientes.

Muchos de ellos, después de sufrir grandes decepciones, pasar por periodos de soledad o peor aun, periodos de ansiedad de no saber si “están” o “no están” en una relación, pierden la fe, y se cuestionan si realmente algún día podrán conseguir una pareja con quien crear una relación feliz y duradera.

Sintiéndose aún medio escépticos, empiezan a trabajar con nosotros, prueban nuestra metodología y obtienen rápidos resultados.

• Cristina tenía 5 años sin tener una relación importante cuando nos contacto a finales del 2013. Hoy disfruta del amor de un compañero maravilloso, y están esperando su primer bebé.

• Patricia había decidido no volver a enamorarse jamás, y hoy está feliz planeando su boda con su prometido.

• Fanny jamás pensó que siendo viuda y con 60 y pico de años , podría nuevamente encontrar el amor. Este mes está celebrando su segundo aniversario de bodas.

Y tu, ¿Qué es lo que tu necesitas para encontrar a tu pareja?

Te voy a compartir 3 cosas que te ayudarán a encontrar el amor en esta Primavera:

Primero: Tomar la decisión.

El cambio energético inicia cuando finalmente tú tomas la decisión.

El cambio en tu vida ocurre cuando tú lo decides.

El primer paso para tener una relación plena y feliz es tomar la decisión de tenerla!

Aunque en este momento ni tengas novio, ni estés saliendo con nadie…

El tomar la decisión de forma consciente, clara y comprometida representa el 50% del logro de tus metas románticas. Estarás 50% más cerca del resultado que deseas con tan solo tomar la decision.

Desafortunadamente muchos de los solteros que dicen “desear” conseguir una pareja aún no han tomado la firme decisión de lograrlo.

Cuando no existe una determinación, ni un compromiso real, no se logran resultados. Y ni pensar en resultados rápidos!

El gran primer paso para dejar de “desear” y finalmente “lograr” es tu decisión. Y tu decisión sólo depende de ti.

Segundo: necesitas saber lo que quieres, y tener una estrategia exacta y clara para lograrlo.

Sin un buen plan es imposible llegar. Puedes pasarte años estancada, o dando vueltas en círculos para luego terminar en el mismo lugar. Y darte cuenta años más tarde, años más vieja…que aún estás soltera.

La única forma de evitarlo es rompiendo de forma productiva el círculo vicioso en que te encuentras atrapada.

Tercero: Y este es el ingrediente mágico...Necesitas apoyo.

Llegamos mucho más lejos cuando nos sentimos apoyados y tenemos direcciones claras.

Dos atletas entrenan a diario. ¿Cual llega a las olimpíadas? El que tiene un coach que cree en él, que lo apoya, lo guía, le da ánimo, le aclara el camino y le recuerda lo grandioso que es.

Dos personas se inscriben en el gimnasio, y sólo una obtiene resultados: la que tiene un entrenador que le apoya, le celebra el esfuerzo, le guía y le anima.

Muchos solteros me dicen que desean encontrar pareja y tener una relación estable, pero muy pocos están haciendo lo que realmente se necesita hacer para encontrarla.

En el fondo de sus corazones tienen la esperanza de que un príncipe les tocará la puerta, tal como en los cuentos de hadas.

Hay algo que debes entender en cuanto a encontrar tu pareja y crear una relación maravillosa.

Puedes quedarte en tu zona de confort, hacer las mismas cosas, relacionarte con los mismos amigos, seguir tu misma rutina y esperar a ver si por accidente o azar un príncipe te encuentra. Tu chance de encontrar pareja es muy bajo.

O puedes salir de tu zona de confort y proactivamente lograrlo. Podras encontrar a tu pareja y crear esa relación plena y estable con la que sueñas.

¿Qué es lo que realmente deseas para ti?

¿Tienes grandes sueños que te gustaría realizar?

¿Están tus acciones alineadas con tus metas?

¿Estás proactivamete adquiriendo los conocimientos, las herramientas, las instrucciones, y cuentas con el apoyo que necesitas para lograrlo?

Nuestro Programa Intensivo para Encontrar Pareja se apoya en nuestra metodología probada, y es la forma más efectiva para encontrar pareja en este tiempo moderno donde nadie tiene tiempo de nada.

Vamos a trabajar con un pequeño grupo de solteros que están decididos a encontrar sus almas gemelas, amar y ser amados, y disfrutar del gozo, la felicidad y la paz que brinda el tener una relación sólida y estable.

Ellos cambiarán sus vida para siempre!

Estamos listos para celebrar tus éxitos

Con mucho amor,

Rita

Leave a Comment

Scroll to Top